Desde limpiezas de rutina hasta empastes o dispositivos para evitar el bruxismo (rechinar involuntario de los dientes), el consultorio del doctor Cosmetic Dental Studio cuenta con todo el equipo para manejar todas sus necesidades dentales. Con el propósito de ayudarle a entender sus opciones, hemos incluido algunos de nuestros principales servicios en esta página.

  • Blanqueamiento dental
  • Fundas o carillas de porcelana
  • Tratamiento ATM (articulación temporomandibular)
  • Dentaduras/Parciales
  • Endodoncia (canal radicular)
  • Empastes dentales de color
  • Implantes dentales
  • Coronas/Puentes
 

Examen oral inicial
Su primer examen oral incluye exploración visual, diagramación, pruebas periodontales, diagnóstico y recomendaciones de tratamiento. Asimismo, tomamos placas radiográficas que incluyen radiografías panorámicas para el adecuado diagnóstico de los dientes anteriores (frontales) y posteriores (traseros), así como una serie de radiografías de aleta de mordida para el correcto diagnóstico de posibles caries en los dientes posteriores.

Implantes dentales
Trabajamos con un especialista en implantes dentales que lo mismo crea un implante para una sola pieza faltante, que varios implantes para múltiples piezas faltantes o que sustituye placas removibles por implantes.

Blanqueamiento dental
Nuestro avanzado y potente sistema de blanqueamiento dental aplicado en el consultorio hará que sus dientes luzcan más blancos en menos de una hora y media. Otra opción es nuestro sistema de blanqueamiento aplicado en casa y cuyos resultados notará en dos semanas. También puede considerar un programa que combine ambos sistemas con resultados óptimos y a largo plazo.

Coronas y carillas de porcelana
Usted puede tener una sonrisa nueva y diferente con coronas totalmente hechas de porcelana (material imprimado) en los dientes anteriores. Para los posteriores usamos una amalgama de porcelana y metal.
Empastes: Resina
Obturaciones (empastes) que se igualan al color de sus dientes. Amalgamas: Obturaciones plateadas de un material más duradero.

Endodoncia (canal radicular)
Realizamos endodoncias en dientes anteriores y premolares.

Tratamientos periodontales
Usted debe someterse a limpieza estándar al menos dos veces al año. El tratamiento periodontal incluye profilaxis para adultos (limpieza básica). Si ha transcurrido más de un año desde su última limpieza, es posible que el tratamiento incluya raspaje periodontal (más profundo) o alisado radicular y curetaje (requiere de anestesia).
Protectores bucales
Si usted es un atleta profesional o sólo un aficionado, debe usar protector bucal para resguardar sus dientes. Si rechina los dientes durante el sueño, el protector bucal diseñado para estos casos reducirá los síntomas del bruxismo (rechinar de dientes). Creamos protectores bucales en materiales suaves o duros, según dicten las necesidades.
Prótesis dentales removibles
Hacemos dentaduras o parciales removibles para remplazar piezas faltantes